logo


Llámanos al 987 081 745

o si lo prefieres:

Te llamamos nosotros

Si quieres que te llamemos indica un nombre y un teléfono. Recibirás una llamada nuestra lo antes posible.

    He leído y acepto los términos

    C Y P LOS OBELISCOS, S.L. es el Responsable del tratamiento de los datos personales del usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:
    Fin del tratamiento: Por interés legítimo del responsable: mantener una relación comercial. Por consentimiento del interesado: el envío de comunicaciones de productos o servicios.
    Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.
    Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos que asisten al usuario: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.
    Datos de contacto para ejercer sus derechos: LOSOBELISCOS@LOSOBELISCOS.COM.

     

    Viviendas Unifamiliares

    CONSTRUCCIÓN DE

    VIVIENDAS UNIFAMILIARES

    En Construcciones Los Obeliscos realizamos la construcción de viviendas unifamiliares, casas, chalets o adosados. En los últimos años, hemos ayudado a crear hogares para diferentes clientes particulares.

    Desde la ejecución integral a la ejecución de diversas fases de tu vivienda como la cimentación o la estructura.

    Nuestra experiencia en la construcción de viviendas unifamiliares nos permite conocer las necesidades y exigencias de los clientes. Por ello, sabemos cómo responder para satisfacer las expectativas de estos.

    No dudes en contar con la profesionalidad de una empresa con una larga trayectoria. Contacta con nosotros para presupuestar tu proyecto.

    PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

    La larga trayectoria en la construcción de viviendas unifamiliares nos permite ofrecer la mejor calidad, garantía y acabados, necesaria para este tipo de proyectos. Además ofrecemos un alto grado de asesoramiento técnico para ofrecer las mejores soluciones técnicas para su vivienda.

    ASESORAMIENTO TÉCNICO

    Ofrecemos las mejores soluciones técnicas ante cualquier consulta que nos haga el cliente. Proporcionando, así, asesoramiento técnico y guiando al cliente en su proyecto.

    GARANTÍA

    Cumplimos con todos los plazos de garantía marcados por Ley, respondiendo siempre ante cualquier incidencia que se pueda producir.

    CALIDAD

    Contar con las mejores empresas de suministros, además de con profesionales del sector nos permite ofrecer la mejor calidad en cada proyecto.

    ALGUNOS DE NUESTROS PROYECTOS

    REALIZADOS