logo


Llámanos al 987 081 745

o si lo prefieres:

Te llamamos nosotros

Si quieres que te llamemos indica un nombre y un teléfono. Recibirás una llamada nuestra lo antes posible.

    He leído y acepto los términos

    C Y P LOS OBELISCOS, S.L. es el Responsable del tratamiento de los datos personales del usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:
    Fin del tratamiento: Por interés legítimo del responsable: mantener una relación comercial. Por consentimiento del interesado: el envío de comunicaciones de productos o servicios.
    Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.
    Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos que asisten al usuario: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.
    Datos de contacto para ejercer sus derechos: LOSOBELISCOS@LOSOBELISCOS.COM.

     

    Construcción Integral

    EJECUCIÓN DE CONSTRUCCIONES INTEGRALES                                 EDIFICIOS Y NAVES INDUSTRIALES

    En Construcciones Los Obeliscos llevamos a cabo la ejecución de construcciones integrales. Esto es desde edificios de viviendas a naves industriales. Se trata de un servicio realizado tanto para empresas promotoras externas, como para empresas promotoras del grupo.

    Poseemos amplia experiencia habiendo desarrollado la ejecución de diferentes construcciones integrales en la comunidad de Castilla y León.

    Si desea desarrollar un proyecto inmobiliario cuente con una empresa constructora especializada. Planificamos tu proyecto, lo ejecutamos y supervisamos su ejecución. Todo ello, para garantizar el mejor de los resultados en su construcción.

    PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

    En nuestra dilatada experiencia en la ejecución de construcciones integrales destaca la calidad de estas, la garantía y el cumplimiento de los plazos de entrega acordados con el cliente.

    CALIDAD

    La dilatada experiencia, alta cualificación de nuestro personal y la elección de los mejores partners, nos permite ofrecer gran calidad en la ejecución de este tipo de construcciones.

    PLAZOS DE ENTREGA

    Cumplimos los plazos de entrega estipulados gracias a una correcta planificación, ejecución y supervivisión de la evolución de la construcción.

    GARANTÍA

    Responder ante cualquier incidencia que pueda producirse aunque no esté marcado en los plazos es solventada con rigor. Con el fin de ofrecer a nuestros clientes el mejor resultado.

    ALGUNAS DE NUESTRAS CONSTRUCCIONES INTEGRALES DESARROLLADAS