logo


Llámanos al 987 081 745

o si lo prefieres:

Te llamamos nosotros

Si quieres que te llamemos indica un nombre y un teléfono. Recibirás una llamada nuestra lo antes posible.

    He leído y acepto los términos

    C Y P LOS OBELISCOS, S.L. es el Responsable del tratamiento de los datos personales del usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:
    Fin del tratamiento: Por interés legítimo del responsable: mantener una relación comercial. Por consentimiento del interesado: el envío de comunicaciones de productos o servicios.
    Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.
    Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos que asisten al usuario: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.
    Datos de contacto para ejercer sus derechos: LOSOBELISCOS@LOSOBELISCOS.COM.

     

    Estructuras de Hormigón

    EMPRESA ESPECIALIZADA EN LA EJECUCIÓN DE ESTRUCTURAS DE HORMIGÓN

    Como empresa especializada en la ejecución de estructuras de hormigón, Construcciones Los Obeliscos cuenta con medios propios de encofrado y encofradores altamente cualificados. Por ello, tenemos la capacidad de llevar a cabo diferentes proyectos de estructuras de hormigón tanto en edificios de viviendas como en construcciones de obra civil.

    Ejecutamos diferentes proyectos de construcción con hormigón de una forma óptima y rápida. Contamos con el material necesario para el encofrado y con la estructura de mano de obra que engloba a los profesionales que se encargan de llevar a cabo los trabajos.

    Apueste por auténticos profesionales de la construcción. La confianza de todos nuestros clientes ligada a los excelentes resultados nos avalan.

    PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

    Nuestra amplia trayectoria y la confianza de nuestros clientes nos han permitido diferenciarnos como una empresa especializada en la ejecución de estructuras de hormigón. Apoyada, a su vez, por los medios propios de encofrado y un personal humano de encofradores altamente cualificado.

    PLAZOS DE ENTREGA

    Una planificación adecuada nos permite garantizar la correcta ejecución de las diferentes fases de la estructura, permitiendo a su vez, obtener unos resultados óptimos.

    MEDIOS PROPIOS

    Contar con medios propios de encofrado nos posibilita ejecutar obras de estructuras de hormigón de más de 20.000 metros cuadrados.

    PERSONAL CUALIFICADO

    El alto grado de cualificación y la amplia experiencia de nuestros encofradores nos posibilita el ahorro de costes al cliente. Además de obtener mayores calidades en la ejecución de las estructuras.

    ALGUNOS DE NUESTROS PROYECTOS REALIZADOS