logo


Llámanos al 987 081 745

o si lo prefieres:

Te llamamos nosotros

Si quieres que te llamemos indica un nombre y un teléfono. Recibirás una llamada nuestra lo antes posible.

    He leído y acepto los términos

    C Y P LOS OBELISCOS, S.L. es el Responsable del tratamiento de los datos personales del usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:
    Fin del tratamiento: Por interés legítimo del responsable: mantener una relación comercial. Por consentimiento del interesado: el envío de comunicaciones de productos o servicios.
    Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.
    Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos que asisten al usuario: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.
    Datos de contacto para ejercer sus derechos: LOSOBELISCOS@LOSOBELISCOS.COM.

    León: 987 08 17 45 – Ponferrada: 987 45 62 15

    Title Image

    Blog

    Construcción Integral en Parque La Granja

    Próxima Construcción Integral de 28 viviendas en Zona La Granja, León

    Proyectos Luengo Vega ha confiado en nuestra empresa para la construcción integral de su nueva promoción. “Mirador Parque La Granja” será una promoción de 28 viviendas situada frente al Parque La Granja en León. Las obras darán comienzo previsiblemente a principios del mes de abril, y ya estamos inmersos en los trámites iniciales para que un nuevo bloque de viviendas se alze en la ciudad.

    Un edificio de garajes, trasteros, viviendas y locales comerciales, desarrollado en dos sótanos y cinco plantas sobre rasante, diseñado por Urbaq Arquitectos. Cuenta con viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios en 5 plantas de piso y dos plantas de sótano destinadas a garajes y trasteros. Todas las viviendas poseen amplias terrazas. Además, el edificio posee zonas comunes con piscina climatizada y cubierta, zona de barbacoas y parque infantil.

    Si quieres conocer todas las características de esta nueva obra e incluso ver los planos de de cada tipo de vivienda visita www.luengovega.es.

    No hay comentarios

    Comenta la publicación

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.