logo


Llámanos al 987 081 745

o si lo prefieres:

Te llamamos nosotros

Si quieres que te llamemos indica un nombre y un teléfono. Recibirás una llamada nuestra lo antes posible.

    He leído y acepto los términos

    C Y P LOS OBELISCOS, S.L. es el Responsable del tratamiento de los datos personales del usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:
    Fin del tratamiento: Por interés legítimo del responsable: mantener una relación comercial. Por consentimiento del interesado: el envío de comunicaciones de productos o servicios.
    Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.
    Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos que asisten al usuario: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.
    Datos de contacto para ejercer sus derechos: LOSOBELISCOS@LOSOBELISCOS.COM.

     

    La Empresa

    CONSTRUCCIONES
    LOS OBELISCOS ES UNA EMPRESA CONSTRUCTORA

    Por la experiencia, por los medios de encofrado, por elpersonal y técnicos; Construcciones Los Obeliscos es una empresa especialista en la ejecución de estructuras de hormigón armado. Con una larga trayectoria ejecutando estructuras de hormigón en Los Obeliscos seguimos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor precio y los mejores acabados, todo ello unido a unos plazos de ejecución que permiten un avance de obra adecuado.

    Pero también hemos realizado obras residenciales llave en mano para promotoras y particulares. Contamos con equipos de profesionales que cubren, además de los capítulos de ejecución de cimentaciones y estructuras, otros capítulos de obra, como la Albañilería, Acabados, Carpinterías, Instalaciones. Igualmente hemos llevado a cabo un importante número de edificios industriales, de diferentes tipos, con estructura metálica, estructura de hormigón, estructura mixta, incluyendo interiores, fachadas, cubiertas, etc.

    Construcciones Los Obeliscos

    NUESTRA HISTORIA

    CONSTRUCCIONES LOS OBELISCOS S.L, es una empresa constructora de León, que fue fundada en 1999 por Luis Ángel Pérez Vega, con una acreditada experiencia de 15 años en el sector de la construcción y ejecución de encofrados.

    En el inicio de su actividad se centra en la ejecución de cimentaciones y estructuras de hormigón, principalmente llevando a cabo la ejecución de encofrados tanto en viviendas como en obra civil. No obstante, su actividad ha ido creciendo, para adaptarse a las necesidades del mercado, ampliando su oferta de servicios y llevando a cabo cualquier tipo de obra, desde Naves Industriales a Edificios “llave en mano”, pasando por viviendas unifamiliares, etc.

    En estos más de 30 años CONSTRUCCIONES LOS OBELISCOS ha participado en la construcción de más de 2.000 viviendas en la zona de Ponferrada (León), consolidándose como una empresa solvente en la ejecución de estructuras de hormigón en León.

    En el campo de la construcción integral, viene realizando construcciones “llave en mano” de viviendas unifamiliares para promotores privados, ofreciendo un servicio personalizado a las necesidades del cliente. Somos expertos en la ejecución de estructuras de hormigón. Contamos con encofradores cualificados.

    INTENTAMOS CUBRIR EN EL CAMPO DE LA CONSTRUCCIÓN EL MAYOR NÚMERO DE TIPOLOGÍAS CONSTRUCTIVAS

    PÍDANOS PRESUPUESTO

    No lo dude, pídanos presupuesto y confíe la ejecución de su obra a una empresa con experiencia y dotada de los medios técnicos necesarios para asegurar el mejor de los acabados.

    Contactar